martes, 26 de octubre de 2010

Me animo


Cocinar. Sí, es lo que me apasiona. Finalmente lo acepto y me animo.
Ella es mi cocina, "Cálcifer", bautizada así por Juanito.
Me gusta jugar con fuego, hierro, leña, carbón. Caramelizando, dorando y braseando. Lo salado, el picante, lo agridulce y mucho más.
Amor, cariño, familia, amigos y la cocina van de la mano. Y aquí lo que pretendo es compartir lo que fui aprendiendo, soñando y probando.
Soy un Carnívoro, muy carnívoro pero cada vez tengo raptos de vegetariano más seguido. Voy en búsqueda del equilibrio...

Para Flopy y Juani, mis primeros comensales, mis grandes amores




2 comentarios:

  1. Che esta muy bueno este blog , espero que siga cresiendo, yo le colocaria mas fotos, asi logras una mejor orientacion al lector, cuando necesita hacer alguna de estas recetas MAGISTRALES, ADELANTE

    ResponderEliminar
  2. Che.. que lindo, pue!
    Me dieron hasta ganas de cocinar..!!!

    La proxima que sea tamales o humitas.... pero en chala.. no en olla..

    saludos
    Fanny

    ResponderEliminar